miércoles, 11 de mayo de 2016

Aplicaciones móviles para estudiar más fácil.

Las nuevas tecnologías son grandes aliadas de los estudiantes. Computadores, laptops, teléfonos móviles, internet, etc. pueden facilitar que le tiempo de estudio sea más productivo y eficiente.
Gracias a las aplicaciones que tengas instaladas, un Smartphone puede ser una herramienta multiusos y realmente útil para cualquier estudiante. Así que he aquí unas cuantas que te recomendamos para que tu teléfono te convierta en el Superman de los estudios.

Aplicaciones útiles para estudiar

¿Te cuesta trabajo iniciar el día? Si eres de los que suele ignorar la alarma y seguir durmiendo, hay dos aplicaciones que te recomendamos. La primera es Maths Alarm Clock. Esta alarma seguirá sonando, nada de aplazamientos, hasta que resuelvas el problema matemático que te propone.
Si no te llevas bien con las matemáticas, puedes probar con la segunda aplicación, llamada Sleep if U Can. Esta alarma seguirá sonando hasta que no salgas de la cama y le tires una foto al sitio que definas previamente.
 Uno de los principales problemas que pueden existir durante el tiempo de estudio, son las distracciones. Para evitarlas, utiliza SelfControl. Esta aplicación bloquea todas las notificaciones de Facebook, Twitter, etc. por un tiempo determinado.
Para los estudiantes desorganizados también existe una aplicación. Esta es Studious, el organizador más eficiente para acomodar tu horario, programar clases, exámenes y la fecha de las entregas.
La aplicación GoConqr es una de las más útiles para estudiar. De forma muy sencilla, te permite crear, visualizar y hasta compartir, mapas mentales, diapositivas y apuntes. Si te gusta hacer todo desde el móvil, esta aplicación te hará la vida más fácil.
Y por supuesto, RealCalc Scientific Calculator, para que tu teléfono móvil no tenga nada que envidarle a la mejor calculadora científica. Con esta aplicación puedes resolver los cálculos más avanzados de forma muy sencilla.

Todas estas aplicaciones se complementan con otras de uso bastante generalizado, como el Office Suite, el Adobe Reader, Babylon o WikiDroid. ¿Quieres más? TED; iRae; Forex, Bolsa y Materias Primas; The Economics Classroom App; Docsity

No hay comentarios:

Publicar un comentario